JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Nosotros

NUESTRA HISTORIA 

Los inicios de Petroterminal de Panamá (PTP) se remontan a finales de los años '70, cuando la producción de petróleo de Alaska comenzó con grandes volúmenes y había una necesidad de transportar el excedente a la costa este de los Estados Unidos de Norteamérica en “Very Large Crude Carrier” (VLCC), los cuales no podían transitar por el Canal de Panamá.

     

En septiembre de 1977, los hermanos Harold y Raymond Bernstein propusieron al Gobierno panameño la construcción de instalaciones de petróleo en la Bahía de Charco Azul, cerca de la comunidad de Puerto Armuelles ubicada en la Costa Pacífica, de modo que los barcos más pequeños pudieran cruzar por el Canal. El Gobierno de Panamá aceptó la oferta, consciente que esto representaba una inversión para el país y la generación de empleos durante la construcción y la operación de las instalaciones.

Mientras la construcción de la Terminal de Charco Azul estuvo en marcha, PTP comenzó sus operaciones en la Bahía de Parita utilizando dos grandes buques petroleros (VLCC´s) que fueron el MT. British Renown y el MT British Resolution. El primer VLCC en llegar a la Bahía de Parita fue el MT New York, 264,000 DWT, descargando aproximadamente 1,800,000 barriles.

NOSOTROS

Petroterminal de Panamá S.A. (PTP), cuenta con facilidades para el almacenamiento y manejo de hidrocarburos en las costas del Atlántico y Pacífico de la República de Panamá, un oleoducto de 131 kilómetros que recorre el Istmo panameño y un muelle de carga general en la costa atlántica.

PTP nace de una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la República de Panamá y la industria privada. El proyecto fue desarrollado y es administrado por NIC Holding Corp., empresa independiente dedicada al almacenamiento y manejo de hidrocarburos con sede en Melville, Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

 LOCALIZACION

Nuestros centros de trabajo están ubicados en la República de Panama.  La Gerencia General está ubicada en Ciudad de Panamá.  El Terminal Atlántico y el Muelle de Carga General están localizados en Chiriquí Grande provincia de Bocas del Toro.  El Terminal Pacífico está localizado en Charco Azul, Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí y las oficinas administrativas están ubicadas en David, también en la provincia de Chiriquí.