JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Desde sus inicios, Petroterminal de Panamá S.A. (PTP) ha realizado inversiones de tipo social en muchas facetas:

  • Fomento de la educación, la cultura, el deporte y la sana recreación,
  • Aportes a instituciones que apoyan la juevento,
  • Ayudas comunitarias en pro del mejoramiento urbano, la salud, entre otras.

En PTP, la Responsabilidad Social Empresarial es el mecanismo adecuado para lograr la equidad entre el crecimiento económico, el bienestar de la colectividad, el uso racional de los recursos naturales y la armonía con el ambiente.

Recientemente, PTP reestructuró su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

  

Los pilares de nuestro RSE son:

·       Educación: brindamos asistencia educacional a través de la Fundación de Becas de PTP a jóvenes académicamente sobresalientes de los niveles de educación pre-media y universitaria. También PTP posee un programa de becas para sus colaborados e hijos de estos. En esa misma dirección también invertimos en la capacitación de recurso humano en nuevos oficios, lo que redunda en beneficios personales y colectivos para la comunidad. Estos nuevos conocimientos adquiridos por los participantes, representan una alternativa para combatir la pobreza y el desempleo en los poblados próximos a nuestras instalaciones.

 

·       Ambiente: Creemos en el desarrollo sostenible, es decir, aquel que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones. Actividades realizadas en este orden: organización de charlas, conferencias y seminarios sobre aspectos de seguridad, salud, higiene y la preservación de la naturaleza, no solo para los trabajadores de la empresa, sino también para las comunidades próximas a nuestras instalaciones. PTP desarrolla responsablemente un plan ambiental según nuestro Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA), aprobado por la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).

PTP se adapta constantemente a las nuevas regulaciones y tendencias, por lo cual apoyamos actividades ambientalmente sostenibles.  Para el desarrollo de estos objetivos contamos con la ayuda de nuestros grupos de interés. 

Estas ponencias incluyen aspectos como el uso racional de los recursos en todas nuestras actividades, la reducción del consumo y la correcta disposición de los residuos en nuestras operaciones.  Estamos comprometidos a realizar todas nuestras labores de manera ambientalmente responsables.