JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

El Muelle de Carga General está localizado en La Laguna de Chiriquí, Provincia de Bocas del Toro, en la Costa de Atlántica de la República de Panamá a 8º 56' de latitud Norte, 82º 07' de longitud Oeste.

El Muelle tiene 600 pies de largo por 80 pies de ancho, con 12,000 pies2 bajo techo y una plataforma de concreto capaz de manejar cargas apiladas o en contenedores. Permite atracar barcos de hasta de 36 pies de calado. 

 

Contamos con un área de 5.7 hectáreas (14 acres) disponible para almacenar contenedores. Equipos disponibles en el área: tractores Ottawa, generadores portátiles y múltiples accesorios para el manejo de carga.

El terminal es accesible desde un punto localizado entre la Península Valiente y Cayo de Agua a través del Canal del Tigre. La profundidad aproximada del canal es de 70 pies y está marcado con boyas livianas y un faro para asistir a la navegación.

Las especificaciones técnicas, manuales, mapas y otra documentación relevante sobre el Puerto de Carga General están disponibles en la sección de Descarga de Documentos.